Matt Riddle aún quiere luchar con Brock Lesnar cuando tiempo sea el correcto

Matt Riddle aún quiere luchar con Brock Lesnar cuando tiempo sea el correcto

Matt Riddle firmó con WWE y ha sido uno de los pilares de la televisión de WWE, ya sea en NXT o en el elenco principal. Sus habilidades en el ring son unas de las mejores de la compañía y ya tiene muchos seguidores. Antes de hacer su debut en el roster principal, Matt Riddle mencionó muchas veces que quería enfrentarse a Brock Lesnar y retirarlo para siempre.

Matt Riddle sobre una lucha con Brock Lesnar

Matt Riddle y Brock Lesnar tuvieron una confrontación entre bastidores durante el Royal Rumble 2020, donde Brock Lesnar dijo que nunca quiere trabajar con Riddle. El año pasado, Matt Riddle declaró que realmente quiere enfrentarse a Brock Lesnar en WrestleMania algún día.

Riddle técnicamente cumplió su deseo cuando se enfrentó a Brock Lesnar en el combate de la Cámara de Eliminación del Título de la WWE en febrero. Mientras hablaba con Catch Club, se le preguntó a Matt Riddle sobre el oponente de sus sueños en WrestleMania 38. Riddle dijo que todavía quiere enfrentar a Lesnar cuando sea el momento adecuado.

“Quiero decir que la respuesta obvia es Brock Lesnar. Sabes, he estado deseando a ese tipo durante un minuto, pero él no me quería a mí, pero ahora estábamos un poco así. Podría ser capaz de entrar allí ahora. No sé si me gustará el resultado de la lucha.

Tuve un poco de gusto. Sabes que las cosas no salieron según lo planeado. Creo que todos estarían de acuerdo con eso. Brock salió de su cápsula e hizo lo que hace Brock. Nadie estaba listo para él y entró y nos rompió. Me gustaría esa lucha wh. Entonces es el momento adecuado y la construcción es correcta”.

Booker T también cree que Matt Riddle será campeón mundial en WWE. Lesnar vs Riddle es un combate que los fanáticos han esperado durante años. Tendremos que esperar y ver si Riddle alguna vez se enfrentará a Brock Lesnar en el futuro o no.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios