Matt Riddle comparte foto de una camiseta que insulta fuertemente de Goldberg

Matt Riddle se burla fuertemente de Goldberg

Matt Riddle continua metiéndose con Goldberg El campeón de parejas de NXT, ahora compartió una foto de un fan que llevaba una camiseta de Star Wars que era una parodia de él con Goldbreg. La camiseta dice en la parte del frente “Matt Riddle: A New Bro” , y  en la parte de atrás lleva el siguiente texto:

“Episodio IV, UN NUEVO HERMANO. Es un período de guerra civil. Los rebeldes, atacando desde una base de NXT, han ganado su primera victoria contra el elenco principal del mal. Durante la batalla, los espías de NXT lograron robar los planes secretos para el arma más antigua del elenco principal, GOLDBERG, un intento de Steve Austin, ex-WCW sobrevalorado con suficiente poder para durar unos 3 minutos por  lucha. Perseguido por la policía de Twitter del elenco principal, Matt Riddle golpea las peras y los cuchillos con los que GOLDBERG solo puede soñar “.
https://twitter.com/SuperKingofBros/status/1236003664751398916?s=20 Sin duda lo que dice es fuerte, y en lo personal, aunque es cierto que la crítica es buena en ciertos puntos. Debe haber algun factor de respeto en la industria, considerando que como quiera Goldberg ya tuvo su momento de brillo que es el cual lo llevó a donde esta ahora, y ser una atracción especial. Nos queda ver que es lo que ocurre al final, pues lo que dice Riddle cada vez está escalando, y ciertamente no es del agrado de gente bastante poderosa en el elenco principal. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios