Matt Riddle está listo para una lucha con el nuevo Brock Lesnar Parker Boudreaux

Matt Riddle está listo para una lucha con el nuevo Brock Lesnar Parker Boudreaux

Matt Riddle | Parker Boudreaux ha sido un tema candente de discusión desde el mes pasado, con muchas comparaciones entre él y Brock Lesnar debido a que se parece mucho a The Beast.

Como se informó anteriormente, Parker Boudreaux ha firmado un acuerdo de desarrollo con WWE y se entrenará para convertirse en un luchador profesional.

Matt Riddle quiere enfrentar al nuevo Brock Lesnar

El mundo se ha dado cuenta de Boudreaux y ahora una Superestrella de la WWE actual ha dado su opinión sobre Boudreaux. Matt Riddle se dirigió a Twitter y decidió reaccionar ante Boudreaux, a la luz de la noticia de que él firmó un contrato de desarrollo.

Riddle estuvo de acuerdo en que Boudreaux se parece a Brock Lesnar, pero es más joven y no lo odia lo suficiente como para no tener una pelea con él todavía, lo que encuentra increíble.

Se parece a Brock Lesnar pero es más joven y no me odia lo suficiente como para rechazar un encuentro conmigo todavía, ¡Genial! # semental # hermano # thenextbigthing

Boudreaux también vio el tweet de Riddle y reaccionó con un emoji que implica que está tomando nota de lo que dijo Riddle.

Tendremos que ver cuándo comienza Boudreaux su entrenamiento en la WWE y cómo le irá en la empresa.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios