Matt Riddle no irá a WWE Raw para mantenerlo alejado de Brock Lesnar

Matt Riddle será mantenido alejado de Brock Lesnar

WWE NXT, al parecer fue su despedida, y el Original Bro, está listo para conquistarlo todo en el elenco principal. Además como se señaló previamente, se espera que su debut sea este viernes en SmackDown, donde sería presentado en un video promocional. Para más información les dejamos las dos notas principales:

Ahora lo interesante es porque alguién del calibre de Riddle, no hará su debut en la marca roja, y la respuesta parece ser muy sencilla.

El odio de Brock Lesnar hacía Matt Riddle impide su llegada a WWE Raw

Durante el programa de twitch Wrestling Observer Live, el periodista en ingles Bryan Alvarez habló sobre el odio entre Riddle y Brock Lesnar. Esto no le ganó ningún favor a The King of Bros. Fue interesante que Riddle no fuera a Raw porque Paul Heyman es un gran admirador suyo. Esto fue lo que Alvarez dijo:
“Lo extraño de esto es que Paul Heyman es un gran admirador de Matt Riddle, por lo que pensarías que iría a RAW, pero la enemistad real entre Matt Riddle y Lesnar es cosa seria. Quiero decir que es extraño que esté seguro de que hay aspectos de eso. son personas que solo están alentando a Matt Riddle a hacer lo que Matt Riddle hace, pero por otro lado esto es un indicio de que el odio es legitimo, porque si quisieran hacer alguna lucha con Lesnar y Riddle ahora, entonces este estaría en camino a la marca roja, cosa que no pasó.” “Lesnar no está cerca de momento, y tardará en regresar, no es como si pudiera decir no voy a compartir vestuario con él”. Lesnar probablemente no estará cerca hasta que estén presentando shows con fanáticos nuevamente “.
Matt Riddle parece estar yendo a SmackDown. Álvarez dijo que está bastante convencido de que es porque a Brock Lesnar no le cae bien The Original Bro. Veamos qué sucede más adelante. Riddle ya admitió que será difícil conseguir un mano a mano contra Lesnar. Es una batalla cuesta arriba, pero su objetivo es crear un nombre lo suficientemente grande como para que Lesnar finalmente quiera el enfrentamiento. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios