Matt Riddle reacciona su cambio de nombre

Matt Riddle reacciona su cambio de nombre

WWE cambió el nombre de Matt Riddle. Ahora es solo “Riddle”, pero está bien para él. Dado que ese es su nombre, la gente lo ha estado llamando así toda su vida.

Matt Riddle reacciona a su cambio de nombre en la WWE

El Original Bro tuiteó después de que la noticia de su cambio de nombre se hiciera pública. No hicieron nada dramático para anunciar el cambio, pero los fanáticos ciertamente notaron cuando el sitio web de la WWE lo cambió.

Riddle está bien con el cambio de nombre, y en realidad lo prefiere. A pesar de que WWE acortó su nombre, la actitud de King Of Bros sigue siendo la misma.

Gente, está bien, me han llamado Riddle la mayor parte de mi vida, de hecho lo prefiero y es mi apellido real

WWE trasladó a Riddle a la marca RAW durante el Draft 2020. “Riddle Is RAW” suena muy bien. Tendremos que ver si WWE capitaliza esa posibilidad de marketing.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios