Matt y Lisa Riddle se han divorciado

Matt y Lisa Riddle se han divorciado

Lisa Riddle anunció en Instagram que ella y Matt Riddle están divorciados. Dijo que el papeleo del divorcio se firmó hace un mes.

Matt Riddle se divocia de Lisa Riddle

Ella escribió: “Ha pasado exactamente un mes desde que el juez firmó el papeleo y finalizó nuestro divorcio. Los niños y yo estamos disfrutando de nuestra nueva aventura y estamos agradecidos por todos los que han estado a nuestro lado durante todo esto”.

Las señales estaban allí el otoño pasado cuando Lisa reaccionó después de que Matt publicara el siguiente tuit: “¡Amo tanto mi vida, hermano! Estoy en California etiquetando con mi mejor hermano Randy y confía en mí, no hay nada mejor que este tipo #rkbro #stallion #bro #wweraw #usanetwork #tagteamchampions”

Luego, Lisa tuiteó y eliminó lo siguiente: “Dirías eso ahora que empacaste y te mudaste a Orlando lejos de tus hijos”.

Lisa Riddle fue arrastrada a los titulares de las noticias en 2020 cuando Matt admitió haber tenido una aventura y negó las acusaciones de agresión sexual hechas por Candy Cartwright.

Lisa también apareció en los titulares por una publicación de Instagram ahora eliminada sobre las mujeres en la lista de la WWE. La publicación decía:

“Llamando a múltiples Main Roster Divas en las últimas semanas por ser heterosexuales, flacas y gordas (no digo que no sean hermosas, solo digo SQUAT). Es gracioso porque ha habido varias luchadoras que han pedido entrenar conmigo. Cada uno de ellos se ve muy bien en su equipo. Claramente saben lo que están haciendo (especialmente si quieren entrenar con los tuyos). ¡TODAS las mujeres se ponen en cuclillas y se ponen DURO! No tengo muchas fotos de mi trasero con ropa mínima además de estas dos. Aquí hay una comparación mía, sin importarme cómo me veo, solo tratando de ser fuerte, una levantadora olímpica decente, y una madre de 3 contra dos mujeres a las que se les paga una TONELADA de dinero por su apariencia. Despotricar sobre”

Hubo críticas de Seth Rollins y Becky Lynch, pero Riddle luego declaró que se disculpó en privado por los comentarios de su entonces esposa.

“Sé que mi pareja dijo algo sobre Becky que no les gustó y tampoco me gustó o no estoy de acuerdo”, dijo Matt, “Después de eso, no le agradé a Seth y no creo que le gustara a Becky ni a mí ni a mi esposa tampoco, lo cual es comprensible. Es lo que es.”

Y agregó: “Hablamos. Le dije, y esto es exactamente lo que dije, le dije: ‘Oye, hombre, lo que se dijo, no estoy de acuerdo con eso. Pensé que era una tontería. No está bien. Solo quiero que sepas que me disculpo, me disculpo en su nombre también. Además de eso, creo que eres un gran intérprete y si alguna vez tuvieras en tu corazón trabajar conmigo, me encantaría”.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios