Mauro Ranallo nunca vio cara a cara a Vince McMahon en WWE

Mauro Ranallo nunca vio cara a cara a Vince McMahon en WWE

Mauro Ranallo tuvo dos temporadas en la WWE, pero no es probable que regrese. Todavía está agradecido de vivir un sueño de la infancia trabajando con la compañía de Vince McMahon.

Mauro Ranallo y su estadía en WWE

Ranallo habló recientemente con Post Wrestling sobre varios temas. Se le preguntó sobre cómo es Vince McMahon como jefe y, en primer lugar, expresó su gratitud. Luego, Mauro Ranallo admitió que no estaba de acuerdo con las decisiones de McMahon, pero todavía tiene mucho respeto por el presidente.

“Me siento bendecido de haber conocido a todos. Estoy muy agradecido de haber podido trabajar con una de las mentes más creativas y uno de los mayores promotores de Vince McMahon. ¿Nos vimos cara a cara? No. Pero creo que también era un respeto que él me tenía, y el que yo tenía por él. Él tiene su visión y yo tengo mi visión. NXT fue mi visión. Desafortunadamente, como todo lo demás, se volvió demasiado para mí “.

Mauro Ranallo luego admitió que estaría interesado en una carrera de AEW si lo llamaban. Eso no ha sucedido todavía, que podamos decir, pero la pelota parece estar en la cancha de Tony Khan.

Vince McMahon es una persona única con quien estar, y sus decisiones se consideran la autoridad final en la WWE. Eso podría cambiar algún día pero, como informamos anteriormente, no es probable que suceda durante la vida de Vince McMahon.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios