Max Caster reacciona a los elogios de John Cena

Max Caster reacciona a los elogios de John Cena

El mes pasado John Cena elogió a Max Caster por su trabajo en el ring y su habilidad con el micrófono. Cena declaró que no cree que pueda vencer a Caster en una batalla de rap.

La estrella de AEW miembro de de The Acclaimed ha respondido a los recientes elogios de la veterana superestrella de la WWE John Cena.

Max Caster sobre John Cena

Caster participó recientemente en una firma virtual con Golden Ring Collectibles, y se le preguntó sobre los comentarios de Cena.

“Esa es una gran pregunta. John ha sido muy, muy amable conmigo y cuando no lo necesitaba. Se acercó y lo hizo público, así que ahora puedo decirlo, así que se acercó y luego dijo cosas públicamente sobre mí en Forbes y eso significa mucho para mí. Entonces, nunca se trató de vencerlo en una batalla de rap. Se trata de tratar de superar el punto de que la gente diga que soy una copia de Dr. Thuganomics. ¿Soy hasta cierto punto? Quizás. Es una gran influencia para mí, uno de mis luchadores favoritos.

“El tipo, diré en 2004 que me hizo volver a ver la lucha libre. Entonces, tomo esa energía y la impulso hacia adelante y digo, tal vez hay personas ahora en 2022, incluso el año pasado que abandonaron la lucha libre y escucharon que ahora hay un tipo que rapea en la lucha libre y hace estos insultos y son divertidos y miras y dices, ‘Oh, este es mi chico’. Escuchas los mixtapes, canciones o diss tracks que publico, los videos musicales, dices: ‘Wow, este tipo realmente tiene algo de habilidad’”.

“Entonces, para mí no se trata de vencer a John en nada. Se trata de rendir homenaje, respetar y elevar lo que hizo y creo, por su propia admisión, que estoy ahí, lo estoy haciendo y espero seguir haciéndolo”.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios