Mia Yim tiene COVID-19 – Keith Lee posiblemente fuera de Royal Rumble

Mia Yim tiene COVID-19 - Keith Lee posiblemente fuera de Royal Rumble

A Retribution le faltaba Reckoning en la televisión y los fanáticos lo notaron. Mia Yim recurrió a su cuenta personal de Twitter para abordar los rumores y confirmar que dio positivo por COVID-19.

Mia Yim tiene COVID-19

Mia Yim reveló que dio positivo por COVID-19. Esto se produjo después de que dio negativo durante varios meses, y también dio negativo la semana pasada. No entró en muchos detalles, pero Mia Yim pidió su privacidad durante este tiempo.

Esta mañana, alrededor de las 10:30 am, desmentí un rumor que decía que era positivo con COVID. Para eso, debo hacer una declaración. Me he hecho la prueba cada semana durante varios meses, todos han sido negativos. Fui negativo la semana pasada. Me hice la prueba esta tarde hace menos de una hora y salió positivo. Por favor respete mi privacidad. Manténgase seguro, lávese las manos y use una máscara. ¡Los veo pronto!

Con suerte, Mia Yim puede mejorar rápidamente. No reveló si está experimentando algún síntoma. Tampoco estamos seguros del estado de Keith Lee pues esta en una relación con Yim. Este es un momento terrible con el Royal Rumble a solo un día de distancia.

Nuestros pensamientos están con cualquiera que esté lidiando con una situación causada por el terrible virus COVID-19.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios