Michelle McCool ex WWE y esposa de Undertaker da positivo a COVID-19

Michelle McCool ex WWE y esposa de Undertaker da positivo a COVID-19

Michelle McCool | La pandemia de COVID-19 se ha apoderado de todo el mundo desde su descubrimiento a finales de 2019 y eso incluye el mundo de la lucha libre profesional. Muchos luchadores de todo el mundo han dado positivo por el virus y ahora parece que una ex superestrella de la WWE también lo ha hecho.

Michelle McCool se contagia de COVID-19

La ex campeona de mujeres de la WWE y campeona de divas, Michelle McCool, recientemente acudió a Instagram y reveló que dio positivo por COVID-19 a principios de semana.

McCool reveló que ella es la única en la familia que dio positivo por el virus. Agregó que solo tiene síntomas leves.

La palabra por aquí parece extenderse tan rápido como este virus… .así, ¡¡¡gracias a todos los que me han comprobado !!! No intento ocultarlo (simplemente he estado demasiado cansado para publicar). Lo que pensé que eran mis alergias, ¡resultó ser una prueba + COVID a principios de esta semana! ¡No tengo idea de cómo o dónde lo atrapé! Bendito por tener síntomas leves … súper bendecido soy el único en nuestra casa que lo tiene … & super, super bendecido de tener una hija que hizo un teléfono de comunicación COVID de 8 ‘de largo! ¡Daría cualquier cosa por abrazarla y amarla ahora mismo! ¡Todos permanezcan seguros y saludables! # daddyholdingdownthefort #bendito #orando #agradecido

McCool es la esposa de The Undertaker y los dos tienen una hija llamada Kaia, que tiene ocho años.

McCool apareció por última vez en el ring de la WWE durante el pago por evento WWE Evolution 2018. Nuestros mejores deseos para ella ahora mismo.


¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios