Miro antes Rusev no puede esperar para enfrentar a Kenny Omega en AEW

Miro antes Rusev no puede esperar para enfrentar a Kenny Omega en AEW

Miro quiere luchar ya con Kenny Omega Durante una transmisión reciente de Twitch, Miro dijo que quiere trabajar con Kenny Omega. Dijo que The Cleaner está en la cima de su juego y tiene tamaño. Miro quiere mostrarle a Omega lo que puede hacer la Bestia de Bulgaria.

“Conocí a los Bucks y Kenny; realmente quiero trabajar con Kenny, hombre. Ha estado en la cima de su juego, así que qué mejor manera de desafiarme a mí mismo que con alguien así. Amo a Kenny. Es un tipo grande, tiene el tamaño y la apariencia para ir con todas las habilidades. Me encantaría subir al ring con él y mostrarle lo que puede hacer una verdadera bestia de Bulgaria. Vi la lucha de Hangman y hombre, es tan bueno “.
Miro firmó un largo contrato con AEW. Tendrá mucho tiempo para encontrar muchas parejas de ensueño en toda la empresa. Kenny Omega vs Miro podría suceder en el futuro, pero ese podría ser una lucha mejor guardada para un gran foco de atención en un importante pago por evento después de una gran rivalidad construida. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios