Miro dice que nunca renunciaría Twitch por WWE

Miro dice que nunca renunciaría Twitch por WWE

Miro no comenzó en Twitch hasta después de que WWE lo despidiera de la compañía, pero no dejaría la plataforma si la compañía se lo pedía.

Miro nunca hubiese renunciado a su canal de twitch por WWE

WWE impuso una prohibición de terceros en sitios web de terceros. Twitch se incluyó en esa prohibición, y muchas Superestrellas de la WWE tuvieron que abandonar la plataforma. Zelina Vega salió ayer de WWE. La prohibición de terceros de WWE y el apoyo a la sindicalización fueron factores que contribuyeron enormemente.

Durante una transmisión reciente de Twitch, Miro declaró que no habría dejado Twitch por WWE. De hecho, tampoco habría abandonado Twitch por orden de WWE.

“Ella estará bien […] oye, siempre es la pérdida de alguien. Creo que quería hacer Twitch, así que esa es la mejor decisión, el mejor movimiento para ella. Si estuviera en su lugar, habría hecho lo mismo. Bueno, sí, le encanta Twitch. Quería hacer algo más que luchar, así que se mantuvo firme. Ahora tendrá la oportunidad de hacer lo que quiera. No sé por qué todo el mundo se siente mal al respecto. No se sienta mal por ello. Ella estará bien. Ahora podrá hacer cualquier cosa. No hay nada que la detenga “.

Zelina Vega podría terminar en varios lugares en 90 días cuando termine su cláusula de no competencia con WWE. Mientras tanto, estará en Twitch, y tenía un mensaje sincero, honesto y emotivo para dar a su regreso a la plataforma.

El padrino filmó todo el unboxing de su configuración de Twitch luego de su liberación de la compañía.

Miro apoya plenamente a Zelina Vega, porque ahora ella es libre de hacer lo que le plazca al igual que él.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios