Miro dice que WWE fue más práctica que AEW

Miro dice que WWE fue más práctica que AEW

Miro hizo su debut en AEW en 2020 y había muchas expectativas de él, ya que había demostrado ser un gran actor. Después de un comienzo difícil, Miro se redimió después de vencer a Darby Allin por el Campeonato TNT. Parece que también habló sobre su carrera en la WWE.

Antes de AEW, Miro trabajó en WWE bajo el nombre de Rusev. Durante su tiempo en la WWE, Miro simplemente no tuvo una carrera memorable durante la mayor parte de su tiempo en la empresa.

Miro sobre las diferencias de AEW y WWE

Miro terminaría orgánicamente con los fanáticos y a la WWE no le gustó eso y arruinaría su personaje involucrándolo con peleas e historias sin sentido. Mientras hablaba con Kurt Angle en su podcast, Miro habló sobre las principales diferencias entre WWE y AEW. Miro reveló que WWE fue más práctica que AEW en lo que respecta a su enfoque creativo.

Grandes diferencias, primero, lo creativo. No hay escritores, solo tenemos a Tony que escribe ciertas cosas. Pero en el día a día, estás bastante a cargo de tu propia escritura. Si tienes una promoción, sí, Tony puede tener una sugerencia, pero por lo general, dependerá de ti y de lo que quieras decir.

Los combates, sí, tenemos productores, agentes o entrenadores, como los llamamos, pero no van a estar en todos los combates y no son tan prácticos como lo es WWE. No te van a decir ‘Oh, se sumergieron en LA ULTIMA LUCHA. así que no puedes hacer clavados antes de eso’, el nivel de control, se trata de peer-to-peer. No va a haber un intermediario, no va a haber un hombre arriba que te diga lo que puedes y no puedes hacer.

Tuve momentos en los que Vince me dijo ‘No sonrías, no mires a la gente, no levantes la mano, no hagas esto’. Tony Khan no va a hacer esto, es un gran fanático de la lucha libre y quiere ver buenos combates de lucha libre. Los estilos, se nota que el estilo es muy diferente.

Si miras WWE, puedes darte cuenta de que es más o menos el mismo patrón, la misma historia, las mismas personas. Mientras estamos en AEW, estamos tratando de ser muy diferentes a eso. NuestrAS LUCHAS son diferentes, tenemos mucho más Attitude Era-ish, no con la sangre y esas cosas, sino más Attitude Era. Está más orientado a los adultos”.

Miro no se ha visto en la televisión de AEW desde hace bastante tiempo. Tendremos que esperar y ver qué habrá planeado la compañía para el Redentor una vez que haga su regreso.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios