Miro fue tratado como mie*¡# en WWE según revela Tony Khan

Miro fue tratado como mie*¡# en WWE según revela Tony Khan

Tony Khan contrató a Miro después de que WWE liberara a Rusev de su contrato el 15 de abril. Despedir al búlgaro el día de los impuestos no fue lo único malo que la WWE le hizo a Miro mientras estaba bajo su techo, y Tony Khan se da cuenta de eso.

Miro fue tratado como basura en WWE

Durante una conferencia de prensa reciente para promocionar el evento Winter Is Coming de AEW, Tony Khan habló sobre Miro. Dijo que WWE trató a Miro “como una mierda”, pero el plan es que Miro sea una gran estrella en All Elite Wrestling.

“Miro va a ser una gran estrella aquí. Es realmente difícil para las personas ingresar a AEW cuando tienes un sistema de clasificación, a menos que ingresen al comienzo de un nuevo ciclo de año y no quería esperar hasta enero para traer a Miro “.

“Pensé que lo golpearon tan mal … Vi a un imbécil en Twitter que decía, ‘Este tipo conducía un tanque en WrestleMania y ahora está haciendo esto’, y yo dije, ‘Sí, luego lo patearon y lo trataron como una mierda durante años. ”Condujo un tanque hace cinco años, ese no es el tipo al que contraté. El tipo al que contraté ha sido abusado durante años y está siendo reconstruido, será una gran estrella en la lucha libre y es una gran estrella, es un gran nombre en la lucha libre, pero no fue tratado como tal durante mucho tiempo “.

Tony Khan conoce al tipo al que contrató. No firmó un trato con el Brute búlgaro, sino con El padrino. Las oportunidades para Miro recién comienzan en AEW. Tendremos que ver qué hace a continuación, pero Tony Khan, obviamente, se da cuenta del potencial que Miro trae a la mesa.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios