Miro promete convertirse en campeón mundial de AEW

Miro promete convertirse en campeón mundial de AEW

Miro está muy feliz en AEW y tiene grandes objetivos. Nunca pudo derribar el título mundial de la WWE. No se irá de AEW sin tener su título principal.

Miro promete convertirse en campeón mundial de AEW

Durante una reciente sesión de preguntas y respuestas en su transmisión de Twitch, Miro declaró que preferiría retirarse si no gana el título mundial de AEW. También parecía muy serio sobre esto. Sucederá cuando sea el momento adecuado, ya que todavía se está adaptando al panorama de AEW.

“Cuando sea el momento adecuado, como he dicho antes. Puedo garantizarles que si no me convierto en Campeón de AEW, probablemente me retiraré. Probablemente no, me retiraré si no me convierto en Campeón de AEW. ¿Sabes lo que eso significa? Eso significa que me convertiré en campeón de AEW “.

Miro recién está comenzando y ya tiene un mayordomo con Chuck Taylor. El padrino se está divirtiendo en AEW hasta ahora en una compañía con un presidente que se da cuenta de lo mucho que la WWE “lo trató como una mierda”.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios