Miro revela que pidio su liberación de WWE en 2017

Miro revela que pidio su liberación de WWE en 2017

Miro, conocido como Rusev en la WWE, fue infrautilizado masivamente cuando estaba en la empresa. Fue liberado por WWE a principios de este año como parte de los recortes presupuestarios de COVID-19 y luego se unió a AEW.

Miro ha hablado de lo infeliz que estaba cuando estaba con la WWE e incluso le disparó a la compañía en su debut en la televisión AEW con un tiro directo a Vince McMahon y su “anillo de bronce”.

En una aparición reciente en el podcast Talk is Jericho de Chris Jericho, Miro reveló que no estaba contento en la WWE unos años antes y que había pedido su liberación.

Miro revela cuando pidió su liberación de WWE

Miro dijo que había pedido su liberación de la WWE en 2017 y que se convirtió en noticia pública un día después. Dijo que no se sentía “seguro” en la empresa porque no había nadie con quien hablar sobre las preocupaciones que tenía:

“Bueno, lo pregunté. Hace unos tres años, pregunté. Porque era otra situación en la que simplemente era infeliz. Y hablé con una persona, al día siguiente esa conversación estaba en las sábanas de tierra. Realmente fue como ¿a quién vas? ¿A quién recurres cuando estás deprimido, cuando necesitas un consejo, cuando necesitas que alguien diga ‘oye, estarás bien’? No tienes a nadie porque todos son títeres. De alguna manera siempre se filtra, simplemente no te sientes seguro. Si no te sientes seguro, no sabes a dónde acudir, entonces estás desnudo ahí fuera “.

La ex superestrella de la WWE dijo que estaba contento de tener a su esposa Lana, para hablar sobre los problemas que enfrentó. Lamentó el hecho de que no había nadie a quien contactar en la WWE.

Miro fue lanzado por WWE a principios de este año después de pasar una década con la compañía. Pasó de rango en la WWE, debutando en FCW y luego en NXT, antes de ser trasladado al roster principal. Debutó en AEW en septiembre de 2020 como el mejor hombre de Kip Sabian.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios