MJF se una al Inner Circle luego de derrotar a Chris Jericho

MJF se una al Inner Circle luego de derrotar a Chris Jericho

MJF quería unirse al Inner Circle, pero tenía una gran tarea antes de que eso sucediera. Necesitaba vencer a Chris Jericho.

MJF se une al Inner Circle

Chris Jericho y MJF se emparejaron durante todo el concurso. Al final, Wardlow corrió hacia abajo con el anillo de diamantes Dynamite de MJF y proporcionó una distracción.

Luego, el bate de béisbol de Jericho, Floyd, se incorporó a la mezcla. MJF le entregó el bate de béisbol a Jericho y él golpeó el tapete como si hubiera sido golpeado por un objeto extraño.

Mientras el árbitro Aubrey Edwards distraía a Jericho, MJF lo arrollaba para conseguir la victoria. Después de su lucha, Jericho dio la bienvenida a M J F y Wardlow al Inner Circle.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios