Motivos para que Toni Storm pidiera su liberación de la WWE – Le pidieron bajar de peso

Motivos para que Toni Storm pidiera su liberación de la WWE - Le pidieron bajar de peso

En una actualización, se ha revelado algunas de las principales razón por la que Toni Storm decidió solicitar su liberación de la WWE.

Motivos de la salida de Toni Storm

Según Billi Bhatti, estos son los motivmos por los cuales Toni Storm decidió solicitar su liberación de WWE:

– WWE le pidio que bajara de peso, especificamente 11 Kilos
– Sus amigos ya no estaban en la empresa, y eso no la tenia contenta
– No estaba feliz por la manera en que estaba siendo utilizada
– Que no tenia identidad por que le quitaron el personaje de los 80
– Vince McMahon queria que tuviera un personaje “Underdog”, pero ella no quería.

Sin duda son razones validas, no squeda ver que es lo que le depara el futuro, consideraando que se piensa que terminará en AEW, donde tiene a varios de sus amigos.

Esto es preocupante, pues parece que muchos empiezan a no sentirse comodos en la empres de Vince, siendo Toni una de las que no se ha sentido a gusto, y que llegó al punto de quiebre, algo que le pasó igual a Jeff Hardy.

Nos queda ver si en este nuevo año, alguna otra superestrella decide irse, pues recordemos que algunos contratos estan cerca de expirar, los mantendremos informados ante cualquier actualización.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios