Muere Perro Aguayo leyenda de la lucha mexicana

0
162
Muere Perro Aguayo

Muere Perro Aguayo llegando la leyenda llega a su fin

Muere Perro Aguayo | La leyenda de la lucha libre mexicana Pedro Aguayo Ramírez, mejor conocido como el Perro Aguayo ha fallecido. El hecho se dio a conocer a través de la pagina oficial de los perros del mal donde se envió el siguiente mensaje;

La Familia Aguayo Ramirez con mucho dolor comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro amado padre y esposo Don Pedro “Perro Aguayo”.
Agradecemos su comprensión para poder dar despedida y elevar una oración por su eterno descanso.
Será velado en Galloso Av. Mexico en Guadalajara Jalisco a partir de mañana a las 10 am.

Aguayo quién se encontraba retirado de los encordados, tenía 73 años de edad y disfrutaba felizmente de su retiro. Un par de años atrás su hijo  Pedro Aguayo Jr. Falleció de igual manera, adelantando su llegada a los cuadriláteros del cielo.

Gran Trayectoria en la Lucha Mexicana

Debutó en 1968 y durante su trayectoria alternó entre el bando rudo y técnico, ganándose el aprecio de la exigente afición.

Con más de 30 años de luchador conquistó innumerables títulos, máscaras y cabelleras. Entre las más importantes melenas que conquisto, están la de Karloff Lagarde, Ray Mendoza, Negro Navarro, Texano, Sangre Chicana, Bestia Salvaje y otras; y las máscaras de Konan y Máscara Año 2000.

También perdió la cabellera en diversas ocasiones y en memorables contiendas, con luchadores de la talla del Santo, Ringo Mendoza, El Faraón, El Solitario, Konan y Universo 2000, ante quien se retiró en 2001 y sin melena.

Su nombre cuenta la historia, fue error del anunciador al no escuchar que el quería ser Pedro y no el Perro. El error se convirtió en su mote que le dio vida a una de la las leyendas mas grandes de la lucha libre mundial

En Lucha Noticias lamentamos su fallecimiento, pero sobre todas las cosas celebramos su vida y sus logros que a mas de uno hizo vibrar en la arena con sus llaves, mordidas y la pasión que entregaba en cada uno de sus encuentros.