Mustafa Ali será el luchador más grande de WWE

Mustafa Ali será el luchador más grande de WWE

WWE RAW. Esa fue una gran sorpresa y los fanáticos todavía están comentando sobre esta mañana. Mick Foley también tuvo una crítica muy entusiasta. Haz clic aquí para ver nuestra cobertura completa de WWE RAW de esta semana.

Mustafa Ali será estelar en WWE

Retribution necesitaba un líder, y Ali fue nombrado hombre a cargo. Obviamente, Mick Foley está dispuesto a ayudar, ya que envió un tweet diciendo que Ali será un gran jugador en la empresa.
Si esto es una señal de que @AliWWE va a ser un jugador más importante en @WWE, estoy totalmente de acuerdo.
Tendremos que ver hacia dónde se dirige esta historia a partir de este momento. Mustafa Ali ha estado tratando de obtener un lugar destacado en la WWE durante un tiempo. Esto parece un movimiento que cambió la carrera y que los fanáticos podrían recordar para siempre. Manténganse al tanto. https://twitter.com/RealMickFoley/status/1313310847222067201 ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios