Muy malas reacciones en backstage al promo de Undertaker en RAW

Reacciones negativas en backstage por el promo de Undertakr en WWE RAW

Reacciones negativas en backstage por la promo de Undertaker en WWE RAW El WWE RAW de esta semana inició con The Undertaker realizando una de sus mejores promos en años. Fue refrescante ver a The Deadman deshacerse de su habitual personaje para representar a quién parecía ser The American Badass, The Phenom y Mark Calaway, todo en una gran mezcla. Si bien la cautivadora promo pregrabada recibió reacciones positivas de los fanáticos, algunas de las líneas de la misma supuestamente afectaron a algunas personas internamente en la compañía de la manera incorrecta. https://twitter.com/davemeltzerWON/status/1245086431829037056?s=20 Dave Meltzer reveló en Twitter que puede haber personas detrás de escena que no estén contentas con una declaración particular hecha por The Undertaker. https://twitter.com/davemeltzerWON/status/1245086431829037056?s=20 La línea en cuestión era sobre Undertaker afirmando que AJ Styles decidió no venir a la WWE cuando The Rock, Stone Cold Steve Austin, Shawn Michaels, Booker T, Mick Foley, Edge y varios otros veteranos eran los mejores de su juego. The Undertaker dijo que Styles sabía que no podía pasar el rato con las leyendas antes mencionadas y esperó hasta que se fueron. La línea implicaba que los talentos de esta época no estaban al mismo nivel que sus predecesores. Meltzer también notó que Vince McMahon aprobó cada palabra en la promoción. https://twitter.com/davemeltzerWON/status/1245115539485102080?s=20 Meltzer y Bryan Alvarez incluso hablaron sobre la frase en la última edición de Wrestling Observer Radio y fueron bastante críticos al respecto.

  • Meltzer: ¿Entendiste lo que decía el mensaje?
  • Alvarez: Que todos los hombres en ese vestuario hoy no valen nada,
  • Meltzer: Sí, es como si tuviéramos un montón de segundones y todas las estrellas fueron los verdaderos muchachos, los del 2003.
  • Alvarez: Sí, esa línea me horrorizó.
  • Meltzer: Pensé que era tan estúpido porque eso es exactamente lo último que quieres decir.
  • Alvarez: Y desafortunadamente es lo que los fanáticos creen. Que todos esos tipos eran las verdaderas estrellas.
  • Meltzer: Por eso es tan malo. Duh! Es por eso que tienes a Bill Goldberg en el evento principal en WrestleMania este año en lugar de Bray Wyatt.
La promo de The Undertaker estuvo muy bien hecha y agregó emoción que era muy necesaria a su rivalidad en WrestleMania con AJ Styles. Ahora solo nos queda ver colisionar a ambos luchadores en la Vitrina de los Inmortales número 36. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios