MVP no quiere que su facción imite a Nation of Domination en WWE

MVP no quiere que su facción sea Nation of Domination

Varios informes mencionan que MVP era una parte importante para una nueva facción de Nation Of Domination. Debido a esto hubo mucha atracción detrás del escenario para cancelar la idea. Donde la WWE obviamente se fue en otra dirección, pero trajeron a Mark Henry y Ron Simmons para un segmento.

MVP no quiere ser una imitación de Nation of Domination con su facción

La idea fue descartada, pero MVP mencionó que la conversación no fue legítima. Él contestó “la respuesta corta es no”, ya que no quiere hacer ninguna versión de nada en estos momentos. MVP apareció en Say Less con Kaz y Lowkey, donde aclaró los rumores sobre una nueva Nación de Dominación.

“No, no, la respuesta corta es no, porque he estado escuchando la charla y he estado viendo eso y no quiero hacer nada nuevo. La Nación se hizo, fue increíble en el momento en que se hizo. Era necesario, se hicieron estrellas “.

“No quiero repetir algo más, quiero traer algo nuevo, y no necesariamente, en nuestro enfoque de The  Hurt  Business, Bobby y yo  , como saben, somos amigos legítimos   fuera de la lucha libre. Nosotros chicos Shelton es uno de mis amigos más cercanos. Simplemente me gusta ganar dinero con mis amigos, ¿sabes lo que digo? Y veo chicos jóvenes y talentosos: pedí trabajar con Apollo. Le dije: ‘Dame, déjame trabajar con él. Sé que podemos sacarlo de él. Lo tiene, es tremendamente talentoso. Solo necesita un poco de persuasión, sólo necesita un poco de ayuda, algo de comprensión y Apollo y yo, trabajaremos juntos en las cosas, tendremos conversaciones antes de ciertos segmentos y es capaz de entrenar “.

“Por eso ha tenido éxito. Ahora siempre he querido trabajar con Ricochet. Ricochet ha sido uno de mis tipos favoritos durante años. Solía ​​decirle: ‘Si pudieras hablar como si lucharas, serías millonario’. Solía ​​decirle eso todo el tiempo y ahora, desafortunadamente, también le digo todo el tiempo: ‘En esta etapa de mi carrera, no puedo tener el tipo de partido que me gustaría tener contigo, pero todavía podemos tener una gran pareja solo por mi experiencia como veteranos y por entender cómo van las cosas ‘, pero no tengo interés en volver a contar la Nación de la Dominación y, aunque quiero presentarme a mí, a Bobby y a Shelton como modelos negros fuertes  , exitosos, somos hombres de negocios “.

“No estamos tratando de hacer una declaración sobre la raza. Estamos tratando de hacer una declaración, y en nuestro caso, lo que estamos tratando de hacer, no se trata de blanco o negro, se trata de oro y verde, y en ese punto, me encanta el hecho de que hay hombres jóvenes. de color que puede mirarnos y decir: ‘Oh, quiero ser como ellos’ porque cuando era niño, solía ser como Rocky Johnson y Tony Atlas. ‘Hombre, cuando sea grande, quiero verme así. Quiero ser como ellos “.

MVP no quiere darle vida a Nation Of Domination, sin importar la importancia que este haya tenido. El hecho de que fueran tan memorables los hace aún más difíciles de seguir.

WWE obviamente quiere mantener a MVP cerca porque han estado hablando de un trato más largo para él.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios