Nadie en backstage sabia que los Uso dirían una rima con referencia al escándalo de Paige y Xavier Woods

0
223

Hace unas semanas, fuimos testigos de un polémico segmento en Smackdown Live, siendo más específicos durante la batalla de RAP que sostuvieron The New Day y The Usos.

Los samoanos fueron los que crearon la discordia, pues durante una de sus rimas le dijeron a Big E que no sea «categoría R» como su amigo Xavier Woods, siendo una clara referencia al escándalo de filtración de videos sexuales entre el y Paige. Posteriormente la WWE eliminaria el segmento de su video oficial, dejando claro que no estaba de acuerdo con ello.

Ahora nueva información ha llegado y según fuentes cercanas a la empresa, nadie en backstage salvo una porción de los directivos, sabian que los Uso dirían esa rima. Según se comenta antes de la batalla de RAP, ambos equipos debian mandar sus rimas para que sean revisadas por sus rivales y por todos los directivos y creativos, lo interesante del asunto es que los Uso no mandaron su versión final de rimas, por lo que ni The New Day sabia lo que iba a pasar. Es por ello que hubo fuertes reacciones del Nuevo Día y de todo los luchadores y directivos que se encontraban en backstage.

No se sabe por qué motivo lo uso decidieron no mandar sus rimas, pero lo que si es seguro es que la WWE les habrá llamado la atención.