Naomi es sometida a una cirugía de emergencia

Naomi es sometida a una cirugía de emergencia

Naomi se somete a una cirugía inesperada The Glow actualizó su historia de Instagram para incluir una foto de ella misma en una cama de hospital. Explicó que se necesitaba cirugía para extirpar un fibroma que le estaba causando muchos problemas. Ahora se está recuperando y prometió que ya se siente mucho mejor.

“En medio del huracán Sally y COVID también me sometí a una cirugía inesperada de 6 horas para finalmente extirpar un fibroma masivo que me causó anemia severa, fatiga, dolores abdominales horribles y más problemas que ni siquiera quiero mencionar durante el último año y medio. . Me estoy recuperando bien. Estoy aliviado y ya me siento mucho mejor. Así que la familia y los fans no se preocupen, estoy bien. Lol, te extraño. “
Nuestros pensamientos están con Naomi durante este tiempo. El mundo está lleno de muchos problemas en este momento, y someterse a una cirugía no era algo que ella planeara. Afortunadamente, parece que recibió el tratamiento médico adecuado. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios