Naomi revela la trágica razón por la que estuvo ausente por 6 meses en 2019

Naomi revela la trágica razón de su ausencia en 2019

Naomi revela la trágica razón de su ausencia Naomi apareció en el podcast Women’s Wrestling Weekly (H / T WrestlingInc) y habló sobre los problemas que enfrentaba que la llevaron a tomar un receso de seis meses de la WWE. Ella reveló la tragedia por la que había pasado: perder a su prima hermana mientras daba a luz:

“2019 me pateó un a **, más o menos”, dijo Naomi. “Perdí a mi prima, que era como una prima hermana. La misma edad. Pasó trágicamente dando a luz, así que nunca había tenido que lidiar con algo así, y no había forma de concentrarme y trabajar en eso. Así que me tomé un tiempo libre para eso. Además, antes de que eso sucediera, estaba extremadamente agotada, extremadamente cansadoa tal vez por el año pasado y, todos trabajamos tan duro y nunca queremos decir, ‘yo necesito tiempo libre “o” Necesito un descanso “.
Ella dijo que era la primera vez en una década que se tomaba un tiempo libre por razones personales. Ella dijo que en ese momento, necesitaba recuperarse mentalmente y que fue un momento extremadamente difícil en su vida:
Solo el tiempo en diez años que he tomado tiempo libre, legítimamente, se debió a lesiones e incluso eso no es tiempo libre porque estás tan estresado por perderte, que tu lugar esté ocupado y tratando de rehabilitarte. Esa es probablemente una de las cosas más estresantes, así que finalmente tuve que reponerme mental, emocional y físicamente. Me estaba desmoronando, así que cuando pedí ese tiempo libre para enterrar a mi prima y volver a casa y estar allí con mi familia y sus hijos que se quedaron aquí, termine yendo al médico solo para ver qué estaba mal conmigo, porque fue muy difícil para mí . Estaba extremadamente fatigada todo el tiempo.
Las cosas aparentemente se deterioraron y los problemas mentales se convirtieron en importantes problemas de salud física:
Descubrí que estaba severamente anémica. Nunca lo supe. Tan malo hasta el punto en que los médicos me dijeron que había entrado más tarde, cualquier recuento era de 9,4, si hubiera tenido menos de nueve, entonces probablemente habría [necesitado] una transfusión de sangre, lo cual me voló la cabeza , porque siempre pensé que estaba bien, que estoy saludable, que hago ejercicio todos los días, que como bien.
Ella reveló que también había estado sufriendo de una úlcera estomacal y deficiencia de vitamina D:
Pero fue eso, y descubrí que tenía una úlcera estomacal. Descubrí que era completamente deficiente en vitamina D… Ni siquiera sé cómo estaba pasando por todo, la vida y mi horario de esa manera, y descubrir eso realmente me despertó y me ayudó a darme cuenta de eso. Realmente necesito cuidarme mejor en lugar de estar tan concentrado en todos y en todo lo demás. Y solo tomando un descanso mental.
Esto es algo que nunca supimos y Naomi tenía todo el derecho de mantener las cosas en secreto durante ese período. Nunca sabemos qué sucede fuera del ring y fuera de las cámaras y no podemos imaginar lo difícil que fue para Naomi mentalmente. Sabiendo esto, estamos felices de que haya tenido una reacción tan masiva cuando regresó al Royal Rumble 2020. Tuvo una gran actuación y actualmente está involucrada en una historia importante en SmackDown. Con suerte, ella encuentre todo el éxito en su regreso y puede superar el año difícil que el 2019 fue para ella. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios