Naomi solicitó a la WWE regresar a NXT

Naomi pidió regresar a NXT

Naomi quiere regresar a la marca amarilla Mientras hablaba con Women Of Wrestling Weekly, Naomi reveló que solicitó que WWE enviara a The Glow a NXT. Le encanta NXT y también quería trabajar con sus compañeras del elenco de la marca amarilla. Esto fue lo que dijo:

“Hace aproximadamente un año, pedí ir a NXT a trabajar. creo que NXT es increíble. Me encanta NXT y, además, el tiempo en que no me usaban mucho en el elenco principal me decía: ‘Dang, ¿puedo ir allí y ver en qué me puedo meter, qué podría pasar y el talento? es tan bueno. ”Tan bueno, y esto fue en el momento en que … amo a Bianca, y su personalidad y su espíritu son aún más hermosos, así que esa fue una idea que tuve.
WWE obviamente tenía otros planes para Naomi. Ahora está preparada para cosas más grandes. Dependiendo de cómo funcione su lucha de esta semana en Friday Night SmackDown, podría ganar un lugar en la primer lucha por el título femenil en la historia de la WWE que tendrá lugar en Arabia Saudita. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios