Natalya humilla a Liv Morgan en evento en vivo y rompe el personaje

Natalya humilla a Liv Morgan en evento en vivo y rompe el personaje

Hubo un final incómodo para una lucha el sábado por la noche en el evento en vivo en Sacramento, California. En un combate de triple amenaza, Liv Morgan defendió con éxito su título femenino de Smackdown contra Natalya y Ronda Rousey. Morgan ganó la lucha después de terminar con Natalya, pero algo andaba mal.

Natalya no vende la victoria de Liv Morgan

Como se ve en el clip a continuación, Natalya se levantó inmediatamente después del pin, y luego señaló a Morgan y le dijo algo antes de abandonar el ring.

Esto no es característico de Natalya porque se la considera una profesional dentro y fuera del ring, por lo que si esto es legítimo, algo debe haber salido mal en el combate para que ella reaccione de esa manera.

Si esto es solo algo para que la gente hable, entonces está funcionando. Natalya ha podido generar un poco de revuelo adicional en las redes sociales en las últimas semanas con sus tuits sobre Ronda Rousey, por lo que es posible que se esté haciendo algo más para que la gente hable, pero ciertamente parece que algo no estuvo bien al final de la lucha en Sacramento. .

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios