Natalya pierde un diente por culpa de Lacey Evans en RAW

Natalya pierde un diente por culpa de Lacey Evans en RAW

WWE Raw esta semana, pero estaba equivocada. Lana nunca fue eliminada, y sacó a Nattie del cuadrilátero para asegurar la victoria, pero Nattie ya perdió algo durante esa lucha: su diente.

Natalya pierde un diente

No estamos seguros de qué lugar hizo que Nattie perdiera un diente, pero fue Lacey Evans quien lo hizo. Nattie subió una foto de sí misma a su Snapchat mostrando el nuevo espacio en su dentadura.
La foto de Snapchat de Natalya incluía la siguiente leyenda: “” ¡Qué torbellino de emociones esta noche en #WWERaw – Una cosa que sé con certeza, los golpes de @LaceyEvansWWE NO son una broma! “
Esto podría haber sucedido justo antes de que Nattie le quitara el sabor de la boca a Evans durante la lucha. Estaban dándose golpes reales. Con suerte, Nattie podrá arreglar su sonrisa antes de Friday Night SmackDown. Ella está en la marca azul ahora. Quizás Britt Baker pueda ayudar si no se opone a visitar a un dentista de la empresa rival. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios