Natalya y su hermana Jenny son compañeras del crimen en sensual foto

Natalya y su hermana Jenny son compañeras del crimen en sensual foto

A Natalya y su hermana, Jenni Neidhart les encanta posar para las fotos de sus fans. Las hermanas siempre están haciendo nuevas y divertidas sesiones de fotos. Se han convertido en uno de los dúos más populares entre los conocedores de este tipo de cosas.

Natalya y su hermana rompen redes sociales

Hoy, se reunieron para otra impresionante caída de fotos. La campeona de lucha condecorada y su hermana amante de la diversión optaron por looks contrastantes para su última sesión fotográfica. Jenni llevaba el cabello suelto y se cubrió con una camisa gris de manga larga. Natti deslumbraba con un vestido escotado del mismo color.

Natalya ha estado haciendo alarde de todo sobre sí misma últimamente. La superestrella canadiense no dejará que nadie olvide que es tres veces poseedora del récord mundial Guinness. Nattie también quiere que la gente no se olvide de vigilarla.

Jenni y Nattie siempre están haciendo algún tipo de sesión de fotos loca. Este era un poco más sutil. En el pasado, la pareja posó con café con leche con especias de calabaza. Las hermanas Neidhart incluso renunciaron a la ropa interior el año pasado.

Los fanáticos no se cansan de Natalya y su hermana Jenni. Cuando no hay mucho más que lograr en la lucha libre, ¿por qué no divertirse con la familia? De eso se trata la pareja.

La última foto de la hermana recibió casi 8500 me gusta en una hora. La popularidad de las divertidas sesiones de fotos continúa. ¡Natalya y Jenni seguramente regresarán pronto con otra sesión de fotos loca!.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de natbynature (@natbynature)

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios