Neville podría regresar esta noche a RAW y aspirar a importante campeonato

0
185

Durante el fin de semana comenzó a correr el rumor de que Neville había alcanzado un acuerdo creativo con la WWE y estaría muy pronto de regreso; pero ahora, diversas fuentes indican que el esperado retorno podría ocurrir esta noche en Monday Night RAW.

Según reportes Neville ya no estará participando en la división crucero y en 205 Live, pues ahora llegará como posible retador número uno al Campeonato Intercontinental que ostenta Roman Reigns.

Después del descontento con el manejo de su personaje y de un tiempo fuera de la televisión, los creativos decidieron que por su buen desempeño como rudo en la división crucero, podría tener mayores oportunidades en el elenco estelar, y aunque muy difícilmente llegue a los planos estelares, quizá tenga un futuro prometedor en la escena del campeonato intercontinental, para continuar dándole el prestigio que se merece.

En caso de que su regreso no suceda durante la transmisión de hoy, la empresa ya tiene algunos otros planes en mente, como mantenerlo fuera de acción hasta Royal Rumble o pasarlo a SmackDown Live!

Puedes encontrarme en twitter @eduardocanovela

Comentarios