Nexus estuvo a punto de regresar en WrestleMania 36

Nexus estuvo a punto de regresar en WrestleMania 36

VP Show e hizo una gran revelación de que la WWE había planeado el regreso de Nexus en WrestleMania 36 este año, que estaba programado para realizarse en Tampa.

“Si Nexus hubiera regresado … y quién sabe qué hubiera pasado, pero teníamos programado regresar para WrestleMania. Sí, este año WrestleMania en Tampa”.
https://twitter.com/Daniel_Heel998/status/1266462331397120001?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1266462331397120001&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sportskeeda.com%2Fwwe%2Fnews-former-wwe-superstar-reveals-nexus-scheduled-return-wrestlemania-36 Desafortunadamente, como todos sabemos, la pandemia de COVID-19 obligó a WWE a cambiar todos sus planes y la compañía se vio obligada a emitir WrestleMania 36 desde el Performance Center en Orlando, sin una multitud. La reunión de Nexus también fue desechada por la misma razón.

La facción Nexus en la WWE

La facción Nexus era originalmente estaba formada ocho hombres que incluía a los concursantes de la primera temporada de NXT en 2010. Invadieron la edición elegida por el espectador de Monday Night RAW el 7 de junio de 2010 durante la lucha del evento principal entre el entonces Campeón de la WWE John Cena y CM Punk. Continuaron atacando no solo a estas dos Superestrellas, sino también a todos los demás alrededor del ring, incluidos Jerry Lawler, Matt Striker y el presentador Justin Roberts. Luego se pelearon con las principales superestrellas de la WWE y se establecieron como el ‘futuro’ del negocio. En un momento, el líder original de la facción Wade Barrett derrotó a John Cena en Hell in a Cell 2010 y lo obligó a unirse a Nexus. La facción original de ocho hombres del Nexus incluía a Wade Barrett, Daniel Bryan, Darren Young, Skip Sheffield (también conocido como Ryback), Michael Tarver, Justin Gabriel, Heath Slater y David Otunga. Posteriormente se les unieron Husky Harris (también conocido como Bray Wyatt) y Michael McGillicutty (también conocido como Curtis Axel). El stable se disolvió después de estar juntos durante un año en agosto de 2011. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios