Nia Jax dice que todos los que se quejan de que luchando es un peligro son unos llorones

Nia Jax dice que todos los que se quejan de que luchado es un peligro son unos llorones

WWE no es ballet, y Nia Jax lo sabe muy bien. Algunos fanáticos la critican por ser un poco tosca en el ring. Parece que ha participado en algunas lesiones de Superstar. Jax no les está prestando atención.

Nia Jax dice que todos son unos llorones quejándose de que es una luchadora poco segura

Algunos fanáticos estaban nerviosos por un golpe que Nia Jax le dio a Dana Brooke durante RAW esta semana. Brooke está bien, pero el golpe se veía desagradable. Nia Jax respondió a un video de ese golpe para que todos sepan lo que piensa sobre el tipo de personas que se quejan de que ella es descuidada en el ring.

un hilo de llorones. Me encanta verlo.

Nia Jax está entrando en el Royal Rumble femenino de 2021 con mucho impulso. Tendremos que ver si eso puede ayudarla a conseguir la gran victoria de este año. Es probable que arroje a mucha gente de cualquier manera. Si quieres quejarte de eso, no vayas a lloriquear con ella.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios