Nia Jax lanza un adelanto de seductora foto para sus fans

Nia Jax lanza un adelanto de seductora foto para sus fans

Nia Jax fue uno de los pilares de la división femenina de la WWE desde que fue llamada al roster principal en 2016. Antes de eso, también tuvo una carrera decente en NXT, donde compitió contra los mejores talentos como Asuka. Parece que ella también decidió darles un regalo a los fanáticos, porque la Fuerza Irresistible está regresando al modelaje.

Nia Jax y su seductora foto

Nia Jax fue vista por última vez en la edición del 20 de septiembre de Monday Night RAW, donde Shayna Baszler la eliminó. Muchos fanáticos se preguntaron cuándo regresaría a la televisión de la WWE, pero eso ya no sucederá ya que la WWE despidió a Jax el año pasado.

La ex superestrella de la WWE tomó sus historias de Instagram y subió algunas fotos de ella durante una sesión de fotos, donde se veía absolutamente hermosa.

Becky Lynch recientemente dejó de seguir a Nia Jax debido a una publicación suya muy controvertida en las redes sociales. La ex superestrella de la WWE declaró que terminó definitivamente con la lucha libre profesional después de su lanzamiento, lo que también hizo que muchos fanáticos se regocijaran. Booker T también simpatizaba con su deseo de retirarse. Habrá que ver qué le depara el futuro.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios