Nia Jax le dijo a Lana que necesita regresar a entrenar

Nia Jax le dijo a Lana que necesita regresar a entrenar

Lana derrotó a Nia Jax en Raw esta semana. La Fuerza Irresistible fue el blanco de tantas bromas y el tema de toneladas de memes porque gritó: “My Hole”. Ese golpe en el trasero en la parte más dura del ring realmente envió ondas de choque a través de la palabra de lucha libre profesional.

Nia Jax insulta a Lana

Jax está cansado de ser el blanco de la broma ahora. Se divirtió, pero ahora se está poniendo seria una vez más. La prima de The Rock lanzó un tweet a The Ravishing Russian donde acusó a Lana de casi lastimarla.

Después de decir que Lana debería volver a entrenar, Nia Jax expresó su indignación. Luego, mientras lo hacía, soltó otra broma sobre su trasero.

Escucha. No me conviertas en el blanco de tus bromas @LanaWWE. ¡Eres tan peligroso que podría haberme herido de verdad! Tienes que volver a entrenar. Estoy indignado y esto no se escapará por las grietas.

WWE a menudo escribirá tweets para que las superestrellas los envíen a fin de avanzar en la historia. No tenemos claro si se trata de un tweet original de Nia Jax o si se lo enviaron a ella, pero ese tipo de cosas sucede todo el tiempo.

Obviamente, Nia Jax no ha terminado con la ola de compromiso que su comentario de agujero creó para ella ayer.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios