Nia Jax recibe oferta de compañía de bidetes luego de su My Hole se vuelva viral

Nia Jax recibe oferta de compañía de bidetes luego de su My Hole se vuelva viral

Nia Jax sufrió un gran golpe en el trasero durante RAW esta semana, y su exclamación después de ese doloroso episodio se volvió viral. “My Hole” fue tendencia en Twitter e hizo que mucha gente mirara la lucha libre sin contexto. Una empresa de bidés aprovechó una gran oportunidad.

Nia Jax recibe gran oferta por volver viral My Hole

Ringside News recibió un mensaje de TUSHY, una empresa de bidés. Adjuntaron una carta que enviaron a la Fuerza Irresistible para ofrecerle un trato. La compañía parece feliz de ofrecer algunos de sus productos de forma gratuita y también le ofrecieron un trato de embajadora.

Querida Nia Jax, vi lo que sucedió anoche durante Raw. Mi más sentido pésame a tu … agujero. Eso parecía que dolía. Para ayudar a aliviar un poco su dolor, me gustaría enviarle un bidé TUSHY Spa 3.0 gratuito para que lo instale. Me imagino que las cosas están un poco tiernas allí en este momento, con muchas terminaciones nerviosas sensibles. Limpiar con un pañuelo seco puede irritar y dañar aún más el área. Con un TUSHY Spa 3.0 puedes rociar tu trasero con agua. Lo ayudará a sentirse más limpio, fresco y saludable en poco tiempo. También podemos enviarte un TUSHY Travel, un bidé portátil, perfecto para las personas que hacen caca cuando están fuera y que están a punto de tener a mano en caso de que lo necesites y mientras persista el dolor. Por último, nos encantaría que fuera un embajador de la marca TUSHY y hablara sobre las muchas características que nuestro bidé ofrece a los atletas.

Avíseme si está interesado en un viaje TUSHY y TUSHY gratis y le enviaré uno lo antes posible.

No dude en revisar nuestra variedad de productos en www.hellotushy.com. Saludos, Miki Agrawal Fundador, TUSHY

Es probable que Nia Jax no pueda aprovechar esta gran oferta. WWE prohibió aceptar acuerdos de patrocinio de terceros, pero es posible que puedan conseguirle un bidé gratis debajo de la mesa. Tendremos que ver, pero el agujero de Nia Jax sigue llamando la atención.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios