Nick Khan es el más probable a remplazar a Vince McMahon en WWE

Nick Khan es el más probable en reemplazar a Vince McMahon en WWE

Al parecer según los más recientes reportes, Nick Khan es el favorito a reemplazar a Vince McMahon en la WWE en unos años.

Vince McMahon ha sido el líder indiscutible de la WWE desde que tomó el control de la organización en 1982. Desde entonces, vio a la compañía a través de varios períodos de auge de la lucha libre, incluida la era del Rock and Wrestling de la década de 1980 y la Era Attitude que tomó al mundo por tormenta a finales de los 90. Sin embargo, el Sr. McMahon tiene 76 años y todo debe llegar a su fin.

Nick Khan el reemplazo de la WWE

Los fanáticos especulan con frecuencia sobre lo que sucederá cuando McMahon ya no esté a cargo. Dave Meltzer dijo en el último episodio de Wrestling Observer Radio que lo más probable es que el reemplazo de McMahon sea Nick Khan. Khan es el actual presidente y director de ingresos de WWE.

“Quiero decir que es una especie de cosa de la Junta Directiva, pero probablemente (Nick Khan reemplazaría a Vince McMahon), sí. A menos que fueran y contrataran a alguien más del exterior, pero probablemente a Nick Khan, sí “.

Michal Morales Torres de Lucha Libre Online confirma, que por muchos años se pensó que Triple H iba a ser el reemplazo de McMahon, y parece que las cosas han cambiado y es que Nick Khan es el más probable en reemplazar a Hunter.

Morales, sabe que Khan es muy odiado, por ser el culpable de los despidos masivos, y no tiene un fuerte repudio por parte de los fans. Y en caso de que Vince no esté el será el siguiente en tomar el mando de la empresa.

Nick Khan ha visto crecer su influencia dentro de la WWE rápidamente desde que la compañía lo contrató en agosto de 2020. Modificó el calendario de la promoción y agregó un nuevo PPV que cree que rivalizará con otros programas anuales importantes. Dio el sello de aprobación al dramático cambio de marca de NXT.

En el pasado, se creía ampliamente que Triple H finalmente se haría cargo de la empresa. La perspicacia comercial y la experiencia corporativa de Khan, así como su historia en la industria de la televisión, parecen ir en la dirección opuesta a McMahon, quien se crió en el negocio de la lucha libre. Triple H sería la opción obvia si la empresa quisiera continuar en esa dirección.

Nick Khan ve una marca fuerte. Su lealtad radica en los accionistas y en la obtención de beneficios. Para ser justos, deberían hacerlo. Ese es su trabajo. El tiempo dirá si WWE se parece remotamente a lo que es hoy en el futuro, pero probablemente estará en manos de Nick Khan.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios