¿NIEBLA ROJA TÉCNICO? AQUÍ TODOS LOS DETALLES

Después de más de un mes de ataques y roces entre la facción lagunera, Niebla Roja oficializó su salida del grupo de los Guerreros Laguneros. El ataque que se le tenía previsto a él y a su hermano Ángel de Oro fue lo que detonó el rompimiento y expulsión del enmascarado antes conocido como Ángel de Plata.  De inmediato Niebla Roja formó alianza con Ángel de Oro, asegurando que Los Ángeles estaban de regreso haciendo referencia a la dupla que hicieron años atrás hacían pareja.
En este  cambio al bando técnico ha tenido, aún,  algunas presentaciones como rudo. El lunes pasado apareció en la Arena Puebla junto con Los Revolucionarios Pólvora y Dragón Rojo Jr. para medirse al campeón de peso medio Ángel de Oro, Stigma y el neozelandés Johnny Idol.
Niebla  lejos de unirse a la causa revolucionaria, cuando Dragón Rojo aplicaba una rana a Ángel de Oro que parecía definitiva, entró a las acciones para voltear el sometimiento y dejar al “general de la lucha libre” con las espaldas planas, lo que definió la lucha. Así, Niebla Roja y Ángel de Oro fueron víctimas de arteros ataques de Pólvora y Dragón Rojo Jr  que desquitaban su coraje. El ahora técnico se acaba de echar dos peligrosos rivales en la espalda por lo que debe prepararse muy bien. 
Este viernes por lo pronto será la primera aparición de Niebla Roja en el bando técnico junto con Ángel de Oro y Místico y como rivales tendrán a Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia. 
[caption id="attachment_8994" align="aligncenter" width="700"] Cartelera del Viernes Espectacular de Arena México[/caption]
Un duelo de alto impacto, que dará de que hablar, ya que, por una parte, será la primera vez que enfrente Niebla a sus excompañeros, pero el apoyo del “Maestro del Aire” y del “Príncipe de Plata y Oro”, serán un equipo duro de vencer, pero la experiencia del “Luchador de otro nivel” y la conexión de Gran Guerrero  con Euforia puede hacer que sean los vencedores.
Habrá que esperar que sucede en próximas semanas con Niebla Roja y su regreso al bando científico, además de las reacciones de los Guerreros de la Laguna.
]]>

Comentarios