Nikki Bella dice que WWE no tomó enserio su lesión en el cuello por ser mujer

Nikki Bella dice que WWE no la tomo enserio en su lesión

Enterate de las dos veces que Nikki Bella fue secuestrada.

WWE no se tomó enserio la lesión de Nikki Bella

Nikki dice que tiene una hernia extrema que impidió que el líquido cefalorraquídeo llegara a sus vértebras C6 y C7 y que una pieza estaba a punto de introducirse en su médula espinal. Eso podría haber resultado en parálisis o muerte. Nikki notó que a medida que pasaba el tiempo, sus piernas comenzarían a entumecerse ya veces sentia que colapsarían debajo de ella mientras caminaba. Era julio de 2015 en Australia cuando supo que sus problemas en el cuello eran graves y que estuvo parada en el baño llorando durante dos horas debido al dolor. Nikki recordó haber ido al médico porque tenía las manos entumecidas y le dijeron que probablemente estaba cansada y agotada debido al abuso por el que estaba sometiendo su cuerpo.
Nikki escribió: “Pedí una resonancia magnética, pero me dijeron que no mostraría nada. No respondieron cuando les expliqué que me estaban entumeciendo las piernas y me mareaba durante las lucha, que solo podía acostarme en la cama durante unas pocas horas seguidas. Finalmente me hice una resonancia magnética. Estaba en Austin, Texas, y estaba detrás del escenario. Un médico se me acercó para decirme: “Para que lo sepas, no vamos a encontrar nada”. Hubiera dado cualquier cosa para que eso sea cierto “.
Nikki dice que finalmente se hizo una resonancia magnética después de enviar un mensaje de texto a la oficina de la WWE:
“¿Es porque soy una mujer que no recibo el mismo tratamiento que las superestrellas masculinas?”
https://twitter.com/WrestlingNewsCo/status/1257722248624050177?s=20 Nikki dijo que regresó a su casa en Tampa para obtener una epidural y le dijeron que estaba “a punto de estar paralizada”. Ella agregó:
“Estaba realmente frustrada porque sentía que si fuera una superestrella masculina, recibiría un tratamiento radicalmente diferente en lugar de recibir instrucciones de simplemente sentarme en casa y rezar”.
En enero de 2006, Nikki se sometió a una cirugía y eso significaba que su carrera de lucha a tiempo completo había terminado. Luego luchó un par de veces después de la cirugía con su último partido televisado que tuvo lugar en el pay-per-view de Evolution en 2018. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios