Nikki Bella se retira oficialmente como luchadora activa de WWE

Nikki Bella tuvo una carrera mucho más grande en el ring que su hermana Brie. Nikki fue el único que batió récords como Campeona de Divas, pero todas las cosas buenas deben llegar a su fin, incluso para una Bella.

Durante el final de temporada de Total Bellas, Nikki Bella anunció a su familia que se retirará de la competencia en el ring de la WWE. Ella ha insinuado la posibilidad de regresar junto a su hermana Brie Bella para un regreso de Twin Magic y una lucha por los recien estrenados campeonatos de parejas femeniles, pero de momento eso no va a suceder.

Los Bella Twins ahora están retirados de la competencia en el ring luego del anuncio de Nikki. Brie anunció previamente que también está 100% fuera de la acción dentro del ring. También anunciaron recientemente que un podcast de Bella Twins también está en camino.

No es probable que nunca volvamos a ver a Nikki Bella, después de todo, las Bella Twins ciertamente verán su día en el Salón de la Fama de la WWE. Parece que la última lucha de Nikki como competidor dentro del ring fue contra Ronda Rousey en el evento principal de WWE Evolution. Esa no es una mala manera de salir.

]]>
Comentarios