Nikki Cross no está muy contenta con su puesto actual en la WWE. Ella ha prometido hacer que 2021 sea aún mejor, pero todavía está esperando que eso suceda.
Nikki Cross está totalmente destruida por su carrera en WWE
Cross ha estado un poco introspectivo en las últimas semanas. Se preguntó cuál será su legado en WWE y luego expresó su deseo de seguir su felicidad. Esta semana, esas alegres aspiraciones dieron paso a la frustración.
Se encuentra encaminada al evento Royal Rumble sin impulso detrás de ella. Esto es algo que obviamente quiere corregir, pero ahora está furiosa por su posición actual.
“Honestamente, ni siquiera trataría de hablar conmigo hoy, porque no obtendrás esa gran sonrisa mía que siempre obtienes hoy. Porque estoy enojado y molesto y no quiero hablar de propósitos de año nuevo o de encontrar mi lugar feliz. El Royal Rumble está a la vuelta de la esquina y no tengo impulso para hacerlo. No tengo el impulso para ganarlo, así que estoy absolutamente furioso y lo único que me impide enojarme aún más es concentrarme en este ring y ser lo mejor que puedo ser en este ring “.
Tendremos que ver qué pasa con Nikki Cross a continuación. Estos videos virales están ganando algo de atención, pero tampoco le están consiguiendo ningún amor en la televisión de la WWE. Nikki Cross tiene todas las herramientas necesarias para actuar en el ring, pero todavía está esperando esa próxima gran oportunidad.
¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español
Gracias por más de millón y medio de lectores al mes
La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.
Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.