Nikki Cross habla maravillas de hacer equipo con Alexa Bliss

Nikki Cross habla de como es hacer equipo con Alexa Bliss

Nikki Cross contenta de trabajar con Alexa Bliss En entrevista con WWE The Bump Nikki mencionó como Bliss es su primera gran compañera de equipo.

“Nunca antes había sido una luchadora de la división de parejas. Alexa ha sido asombrosa. Ha sido un año increíble, y no puedo esperar para ver a dónde vamos después ”.
Bliss nombró a su equipo como “a lot of fun”, y que su alianza por el momento a sido increíble. Actualmente Cross irá por el campeonato femenil de SmackDown contra Bayley en el PPV Extreme Rules después de ganarse su oportunidad en una lucha fatal de 4 esquinas. Ahora nos queda ver como es que Bliss apoya a Cross en esta gran primera oportunidad individual en un PPV, que sin duda marca su carrera de manera positiva. Muchos esperan que sea una victoria facil para Bayley, pero con la WWE nunca debes de decir nunca. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios