¿No aparecerá esta noche en RAW Brock Lesnar?

0
247

La noche de ayer en Extreme Rules, el gerente general de RAW Kurt Angle, hizo una gran declaración, al afirmar que el campeón Universal Brock Lesnar, no quiere enfrentara ninguna superestrella del elenco de RAW, pues no considera a nadie lo suficientemente bueno.

Tras estas palabras, Angle aclaró que «La Bestia Encarnada» no puede hacer lo que quiera, por lo que dio un ultimátum, y si no cumple su clausula de revancha y aparece esta noche en RAW, se le será despojado el campeonato Universal.

Tras esto muchos fans gritaron de alegría, al igual que surgió la incertidumbre de que ocurrirá, y Mike Johnson de PWInsider, parece tener la respuesta preliminar.

Mike Johnson habló sobre el estado de Brock Lesnar y hacia dónde se dirigen con esta historia en la edición de hoy de PWInsider Elite Audio. Johnson mencionó que no se enteró de que Brock iba a estar allí y especuló que en realidad será Paul Heyman el que estará volando al a ciudad de Nueva York para hacer una nueva historia.

«La idea aquí es hacer que las personas anticipen,» Dios mío, Brock Lesnar aparece en RAW o va a haber mucho para pagar «. Finalmente lo consiguieron y esperan que la gente los sintonice porque piensa que Brock estará allí. No he oído que Brock vaya a estar allí. Están en Buffalo mañana [esta noche]. Paul Heyman está en Nueva York. Es un vuelo de 45 minutos o de una hora. Así que fácilmente podrían hacer que Paul Heyman hiciera algún tipo de ángulo o algún tipo de aparición o entrevista. Incluso podrían filmar algo  y transmitirlo allí «.

Johnson explicó que la lucha obviamente sucederá y que no cree que se salte SummerSlam o incluso el programa de pago por evento de octubre de Australia a finales de este año, que es un evento de gran magnitud.

Solo nos queda ver que ocurre esta noche en RAW.