No hay fecha para el regreso de Kenny Omega a AEW

No hay fecha para el regreso de Kenny Omega a AEW

Kenny Omega dejó perdió el título mundial de AEW y se tomó un descanso de la televisión. Las lesiones y otras situaciones de la vida real a menudo pueden descarrilar incluso las historias más convincentes de lucha libre profesional. Los muchos baches y los largos viajes sin duda pasan factura a los propios artistas. Es simplemente una parte del negocio que no se puede evitar.

No hay fecha para el regreso de Kenny Omega

La victoria de Adam Page en el Campeonato Mundial AEW fue la culminación de un arco de dos años que comenzó el día en que comenzó la empresa. Su combate con Kenny Omega en Full Gear y su posterior empate por límite de tiempo con Bryan Danielson solidificaron a Hangman como una estrella legítima. El cuerpo golpeado de Omega casi hizo que esa recompensa fuera imposible.

The Cleaner luchó contra una serie de lesiones para completar la historia en Full Gear. Inmediatamente después, anunció que necesitaba cirugía y tiempo libre para sanar. Fue un milagro que pudiera rendir a un nivel tan alto, ya que estaba experimentando vértigo y un hombro destrozado, entre otras dolencias.

En el Wrestling Observer Newsletter de esta semana, Dave Meltzer proporcionó una actualización sobre su estado. Todavía no hay un calendario para el regreso de Omega al ring. El ex campeón de AEW continuará sanando sus heridas mientras otros ingresan a la escena del evento principal.

“En este punto, no hay un calendario firme para el regreso de Kenny Omega”.

AEW tiene la suerte de tener una gran cantidad de talento en su lista actual. Page y Danielson están enfrascados en una contundente disputa por el título. El talento de alto nivel externo a la empresa continúa llenando el vacío dejado por Omega. Los planes probablemente ya cambiaron después de que Jon Moxley anunció que se tomaría un tiempo.

La lucha libre profesional es un negocio fluido. Las lesiones pueden cambiarlo todo en un santiamén. Kenny Omega se está demorando todo el tiempo que sea necesario para volver al 100% para poder seguir cumpliendo como la Mejor Máquina de Combates en los próximos años.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios