“Nos volveremos a encontrar” – Andrade envía emotivo mensaje a la superestrellas de WWE

Nos volveremos a encontrar - Andrade envía un mensaje sincero a la superestrella de la WWE

Aleister Black y Andrade tuvieron varios encuentros clásicos cuando los dos eran pilares en WWE NXT. Black publicó un tweet colmado de elogios sobre Andrade luego de su lanzamiento en la WWE. Recordó que Andrade fue su primer oponente de NXT y el hombre del que ganó el título de NXT.

Black también llamó a Andrade un profesional y le agradeció que terminara el tweet. El Idolo ahora ha respondido al tuit de Black con un sincero mensaje propio. La ex Superestrella de la WWE le aseguró a Black que se volverán a encontrar en el cuadrilátero en unos años. Mira el intercambio a continuación:

Andrade y Aleister Black fueron usados por última vez en WWE TV en octubre de 2020

El Mexicano luchó por última vez en WWE TV en un esfuerzo perdido contra Angel Garza en octubre de 2020. Andrade y Zelina Vega fueron atacadas por The Fiend y Alexa Bliss después del combate. No luchó en otro combate en la WWE y finalmente se le concedió su liberación el domingo.

Curiosamente, Aleister Black también luchó por última vez la misma noche: el 12 de octubre de 2020, Black luchó contra Kevin Owens en WWE RAW en un combate No DQ durante esa transmisión. Owens ganó el concurso y Black desapareció de WWE TV inmediatamente después.

Andrade y Black participaron en una serie de combates increíbles en NXT. Su encuentro más memorable fue en NXT Takeover: New Orleans el 7 de abril de 2018. La pelea vio a Black derrotar a Andrade para ganar el título de NXT. Black pasó a defender con éxito el cinturón contra Andrade en dos ocasiones posteriores.

Andrade recibió un empujón inicial en la lista principal que lo vio derrotar a la leyenda de la WWE Rey Mysterio por el Campeonato de los Estados Unidos de la WWE en un espectáculo en el famoso Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York. Sin embargo, el impulso de Andrade finalmente se estancó y no se ha utilizado a su máximo potencial en bastante tiempo.

Andrade le ha asegurado a Black que bloquearán los cuernos en algún lugar más adelante. ¿Crees que Aleister Black está destinado a separarse de la WWE en un futuro próximo? ¿Eras fan de esta épica rivalidad de NXT? ¡Habla en la sección de comentarios!

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios