Noticias de backstage para la edición de RAW 06/11/17 en Manchester

0
318

RAW tendrá lugar el día de hoy en Manchester, empezando su grabación a partir de las 7 pm horario local, y 1 pm hora de México, por lo que este semana se tendrán resultados del show desde temprano, al igual que para la marca azul Smackdown.

Ahora PWInsider como cada semana, ha revelado una serie de planes que tiene los directivos para el programa de hoy y a continuación les dejamos lo que ha circulado hasta ahora:

  • Miz se enfrentará a Braun Strowman esta noche, y todo parece indicar que la lucha será pactada por Angle, durante el segmento de apertura del show, donde estará como invitado en MizTV.
  • Esta noche se tiene planeado continuar la rivalidad entre Titus O’Neil y Samoa Joe enfrentandolos en una lucha, que quiza sea para determinar a un nuevo miembro del equipo de RAW.
  • Está noche se seguirán anunciando miembros del equipo femenil de RAW y para el equipo de hombres.
  • Brock Lesnar no está en UK, pero lo que se ha dicho es que estará en el show previo al evento la próxima semana.
  • No hay luchadores de Smackdown en backstage, por lo que no será posible una invasión de RAW a Smackdown, y es lógico pues ahorra el elenco azul se encuentra en Portugal, por lo que se espera que la próxima semana sea la invasión de la marca roja.
  • No hay muchos talentos crucero en backstage, por lo que es probable que saquen a varios luchadores crucero del Reino Unido a luchar

Por ahora son todas las anotaciones, y solo nos queda esperar a ver que sale en los Spoilers de RAW.

 

Comentarios