Noticias de Backstage sobre si Rey Mysterio realmente se retira en Raw

Rey Mysterio se retiraría este lunes en Raw

La ceremonia de retiro de Rey Mysterio será organizada por Seth Rollins en el próximo episodio de Raw y, según los informes, todo es un ángulo, algo que se esperaba ampliamente.

Tom Colohue de Sportskeeda le dijo al presentador Korey Gunz en la última edición del podcast Dropkick DiSKussions que WWE se está preparando para desviar a los fanáticos durante el segmento de retiro.

Según los informes, Rey Mysterio aún no ha terminado y todavía le queda lo suficiente en el tanque para tener una carrera final. Tom señaló que el contrato de Mysterio le permite retirarse antes de tiempo. Rey Mysterio, sin embargo, considera que su carrera actual es la última.

Sin embargo, el futuro miembro del Salón de la Fama de la WWE probablemente todavía quiera luchar junto a su hijo Dominick antes de que cuelgue sus botas para siempre.

La reacción de WWE a los rumores sobre el contrato de Rey Mysterio

Tom Colohue también reveló que la WWE ha sido cada vez más consciente de los rumores recientes y han estado reaccionando a algunos informes importantes reservando ángulos y cambios de personaje en RAW.

Colohue citó el ejemplo de Seth Rollins antes de abordar el rumor sobre el retiro de Rey Mysterio, que se informó por primera vez en el podcast Dropkick DiSKussions hace meses en la preparación de WrestleMania.

Tom había escuchado rumores de que Rey Mysterio quería tener su lucha de retiro en WrestleMania y desde entonces varios medios de comunicación, así como los fanáticos, han suscitado especulaciones sobre el contrato de Mysterio.

Según los informes, el contrato de Rey Mysterio finaliza en unos pocos meses y tiene la opción de retirarse cuando lo desee. Sin embargo, según los informes, no sucederá este lunes.

Tom explicó:

Kayfabe absolutamente. Mysterio no ha terminado todavía! Su contrato siempre ha sido breve, pero siempre hay momentos en él que le han permitido retirarse con anticipación si lo desea porque Rey considera que esta en la última etapa de su carrera.

Todos hemos visto cómo luchadores como The Undertaker y Edge se han apegado al concepto de una última lucha y gura, ¡quién sabe!.

WWE ha estado escuchando los rumores y reaccionando. La WWE y los luchadores han sido mucho más conscientes de los rumores recientemente. Se señaló a Seth Rollins cambiando su personaje completo y el segmento que solía comenzar a hacer fue el discurso de rah-rah que un periodista informó que había sucedido pero que no sucedió.

En este podcast informamos que Rey estaba considerando una lucha de retiro para WrestleMania desde entonces, todos parecen estar informando sobre el final del contrato de Rey. Tiene derecho a retirarse cada vez que lo desee, es parte de su contrato, pero aún no ha llegado.

WWE posiblemente está construyendo una historia entre Seth Rollins y Rey Mysterio y se podría establecer un combate en el próximo episodio de RAW. Como habíamos informado anteriormente, Rey Mysterio quiere que una Superestrella diferente lo retire y ese combate podría suceder en algún momento, dependiendo de la situación de su contrato y las decisiones de la gerencia de la WWE.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios