Noticias de último minuto antes de Money in the Bank, información sobre Edge, y más

Noticias de último minuto antes de Money in the Bank, información sobre Edge, y más

Hace un par de semanas Finn Balor traicionó a Edge para adueñarse de la facción Judgment Day junto a Damien Priest y Rhea Ripley, y ahora revelaremos toda la información al respecto. Además, analizaremos información importante de Money in the Bank, los planes originales de SummerSlam y mucho más.

Noticias de Money In The Bank, Edge y más

Los planes originales para SummerSlam 2022 lucían de maravilla al menos en el papel, pues al parecer Roman Reigns y Randy Orton serían los que estelarizarían el evento, pero además de eso, la rivalidad icónica entre John Cena y Edge reviviría y ambos nos darían un capítulo más de sus enfrentamientos. Eventualmente los planes cambiaron, sobre todo por la lesión de Randy Orton y por el enorme amor que Vince McMahon le tiene a Austin Theory.

En cuanto a Edge, pasaron varias cosas, la primera fue la lesión de Randy Orton, pues la WWE ha sentido muy fuerte la escasez de luchadores técnicos o babyface y definitivamente Edge siempre ha sido una muy buena carta para el público.

También sucedió el hecho de que los medios de comunicación, los fanáticos y las redes sociales, estallaron en críticas para el modelo mágico, místico y oscuro de la facción Judgment Day, porque tenemos que admitir que en pleno 2022 esto raya en lo ridículo.

Finalmente, por estipulación en el contrato de Edge, el luchador tiene control creativo sobre su personaje y había señalado sus intenciones de trabajar con AJ Styles, Seth Rollins, Roman Reigns, Daniel Byrna y Finn Balor, quedando Balor como el último en su lista para trabajar.

El plan original era introducir a Balor a la facción por más tiempo, para que finalmente se diera la rivalidad ante Edge en ruta hacia WrestleMania, pero por todo lo anterior, los planes cambiaron y esta historia se adelantará a SummerSlam, en una movida que se decidió el mismo lunes que ocurrió, de última hora, pero que finalmente todos aceptaron.

Las noticias no son del todo buenas para Edge, pues según reporta Billy Bhaty de Dirty Sheets, existe la posibilidad de que al llegar el 2023, el contrato del legendario luchador deba ser renegociado, pues para Nik Khan no valdría la pena pagar los tres millones de dólares y no tenerlo realmente de tiempo completo en giras y en todo evento.

Es obvio que de aquí al 2023 las cosas pueden cambiar y estaremos al pendiente ante cualquier noticia y actualización.

Ahora hablaremos sobre el evento Money in the Bank, pues hasta el momento en el ambiente se siente muy fuerte la ausencia del Campeón Unificado, Roman Reigns y quizá su ausencia se deba a un castigo por parte de la WWE a la afición por no comprar los suficientes boletos y permitir que el show se mueva de un estadio, como originalmente está planeado, a una arena.

Como comentábamos en videos pasados, aún los favoritos a ganar sus respectivas luchas Money in the Bank son Seth Rollins y Becky Lynch, en un resultado que podríamos tirar de predecible, pero quizá también de una excelente opción.

En SummerSlam Brock Lesnar se enfrentará a Roman Reigns en un combate de último hombre en pie y sería un momento ideal para que el ganador del Money in the Bank pueda cobrar el maletín y ganar el Campeonato Máximo. Quizá Seth Rollins deba repetir la enorme hazaña que hizo en WrestleMania 31 para aprovechar la ventaja y estar de nuevo en la cima como lo tiene bien merecido.

También hemos analizado que Seth Rollins está pactado para ser quien reciba a Cody Rhodes a su regreso y quizá la WWE confíe en este combate como la lucha titular de WrestleMania, debido a que Roman Regins contra The Rock no necesariamente requiere el Campeonato Máximo.

Por parte de la división femenil, al momento luce mucho muy fuerte y cualquier particpante podría ser una creíble ganadora. Ahora está muy fuerte el rumor del regreso de Bayley, que ha alimentado con una publicación en sus redes sociales.

Bayley podría regresar a la WWE en Money in the Bank para ganar el maletín y quizá cobrarlo más pronto de lo que esperamos, incluyendo quizá esa misma noche.

Otro posible regreso sería el de Charlotte Flair, ya sea para cobrar venganza sobre Ronda Rousey o también, aunque a muchos no les guste, para ganar el maletín.

Como información complementaria, la ausencia de Kevin Owens ha sido un misterio, pues mientras el Wrestling Observer reporta que no apareció en RAW por una situación menor, otras voces indican que podría estar lidiando con una lesión. Aún así, se dice que Owens participará en la lucha de Money in the Bank y que aún será añadido.

Por otra parte The Viking Raiders, ahora rudos también podrían interferir en la lucha por el Campeonato de Parejas y de esta manera iniciar una rivalidad de equipos para SummerSlam ante The Usos, o quizá una lucha fatal de cuatro esquinas, agregando a los Street Profits y a New Day.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios