Nueva facción invade WWE NXT esta semana

Nueva facción invade WWE NXT esta semana

WWE NXT ha transmitido trailers de Diamond Mine durante semanas, y prometieron que Diamond Mine estaría abierta esta semana. Los fanáticos vieron todo el episodio, pero no vieron la mina de diamantes hasta el final del programa.

Haz clic aquí para ver nuestra cobertura completa de WWE NXT de esta semana.

Nueva facción debuta en WWE NXT

Malcom Bivens lideró un nuevo establo en el ring para cerrar el episodio de NXT de esta semana. Esto se produjo después de un reñido partido entre Kyle O’Reilly y KUSHIDA.

Roderick Strong, Tyler Rust y Hideki Suzuki forman la mina de diamantes. Destruyeron en el ring antes de que Bivens anunciara con una sonrisa: “Esta es la mina de diamantes”. El espectáculo cortó el aire inmediatamente después.

Tendremos que ver qué sigue para la mina de diamantes, pero ciertamente están abiertas ahora.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios