Nuevo brote de COVID-19 en WWE NXT hace cambiar los planes

Nuevo brote de COVID-19 en WWE NXT hace cambiar los planes

WWE NXT. Se informa que las políticas de máscaras se han relajado antes de este brote. No se ha confirmado el número de personas infectadas. Jon Alba tuiteó que ha confirmado con Sean Ross Sapp que ha habido muchas infecciones y ha causado un “efecto decente en la creatividad”.

Nuevo brote de COVID-19 cambia los planes de WWE NXT

Según los informes, las personas todavía daban positivo por COVID-19 recientemente como este fin de semana. Se cree que un entrenador de Performance Center propagó el virus contagioso. Múltiples fuentes: recientemente hubo un brote de COVID-19 en #NXT. Trabajando en los detalles, pero las fuentes indican que puede haber tenido un efecto decente en la creatividad.
Estoy trabajando para confirmar más detalles, pero @SeanRossSapp ha verificado lo que escuché, literalmente cuando presioné “tweet”. Indica que se cancelaron varias clases de PC y que el brote ocurrió durante las últimas dos semanas.
La fuente indica que algunos se han relajado con el uso de máscaras, especialmente en lugares donde algunas personas se congregan y había preocupación por eso. Me dijeron que la gente todavía estaba dando positivo tan recientemente como este fin de semana, con la creencia de que un entrenador lo propagó accidentalmente. Continuaremos monitoreando esta situación actual. Con suerte, todos pueden superar esta terrible situación. Será interesante ver cómo cambia la dirección creativa de WWE NXT mientras se dirigen hacia otro evento TakeOver en unas pocas semanas. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios