NXT no se verá afectado con la venta de WWE Network

NXT no se verá afectado con la venta de WWE Network

WWE NXT podría necesitar mudarse de su horario de miércoles por la noche con el cierre de NBC Sports Network. Con el nuevo acuerdo de WWE con Peacock, muchos fanáticos se preguntan si NXT es parte de él.

NXT no se verá afecta con la venta de los derechos de WWE Network

El anuncio oficial incluyó a la marca amarilla en la lista de programas que se incluirán en Peacock. Esto hizo que algunos se preguntaran si Peacock podría ser el nuevo hogar para NXT.

Según ProWrestling.net, NXT permanecerá en USA Network por ahora. También continuarán transmitiendo repeticiones al día siguiente en WWE Network / Peacock.

ProWrestling.net se enteró de que NXT permanecerá en USA Network y seguirá estando disponible en WWE Network a través de la repetición al día siguiente.

Este acuerdo de Peacock no cambiará NXT por ahora. Tendremos que esperar y ver cómo USA Network maneja su repentina incorporación a la programación del hockey profesional cuando llegue ese día.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios